10 camisetas de moda para vestir esta temporada


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /data/popularshairstyle.com/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 5

Una de las mejores cosas acerca de las camisetas tiene que ser su versatilidad. Hay una camisa para casi cada persona y cada ocasión. Si eres un fashionista o simplemente buscas una fabulosa camisa nueva, aquí tienes diez tipos de camisetas de moda que todos deberían tener en su armario esta temporada.

moda-camisetas-para-mujeres

moda-camisetas-para-mujeres / vía

The Geek One (geek chic)

Una de las mejores cosas sobre la moda en general, y camisetas de moda en particular, es la forma en que te dan la capacidad de mostrar tu personalidad. Geek chic ha despegado durante la última década, así que deja que tu bandera geek vuele alto y viste algo basado en tu programa o película favorita.

The Striped One

Las camisetas con rayas son otro artículo imprescindible, con rayas blancas finas especialmente favorecidas en este momento. Cuando use camisetas con rayas, siempre es importante asegurarse de que las rayas no entren en conflicto con el resto de su guardarropa.

The Silly One

Uno de los mejores rasgos de personalidad que cualquiera puede tener es sentido del humor, y algunas de las mejores camisetas que puedes tener son camisetas gráficas con imágenes tontas o lemas. El mensaje divertido debe ser fácil de entender y puede incluir un juego de palabras, una dramatización de un ícono de los medios o un mensaje político sarcástico, entre otros. Las camisetas humorísticas a menudo son simplemente divertidas, y una persona debería cavar bastante hondo para ofenderse a nivel personal; pero aún es importante estar siempre consciente de su público y mantenerse dentro de los límites.

El ingenioso

Piense en estos como la camiseta equivalente a un emoticón de guiño, o una clásica broma de Oscar Wilde o Dorothy Parker. De hecho, las tres cosas que funcionan en concierto encajarán perfectamente en una camiseta ingeniosa. Las camisetas son, una vez más, todo sobre presumir de su personalidad, así que muestre algo de inteligencia con una ingeniosa camiseta o dos.

El V-Neck One

Las camisetas con cuello en pico son excelentes para agregar un toque estilístico a tu guardarropa. Perfecto para aquellos que buscan mostrar un poco su escote, los V-necks pueden combinarse bien con algunos blazers, lo que los convierte en un buen ejemplo de una camiseta que puede funcionar en un ambiente informal de negocios.

El de manga larga

La temporada de otoño es sinónimo de mangas largas, por lo que la comodidad y el estilo se combinan para hacer de estas otras prendas otoñales. También ofrecen un poco más de bienes raíces en términos de áreas en las que mostrar gráficos impresos. Con el estampado que generalmente se muestra alrededor del pecho y el estómago, las mangas con gráficos pueden estar fuera de lo común y discretas, pero llamativas en el mismo aliento.

El gimnasio uno

Nunca ha habido un mejor momento para ser una rata de gimnasio. La actividad física siempre ha sido un pasatiempo fantástico, ya que todo, desde Fit Bits hasta Facebook, lo ha popularizado para toda una nueva generación. Los selfies de gimnasia se han convertido en un medio para ellos solos, y mientras sudar en la elíptica o golpear los pesos es genial y todo, querrás camisetas específicas para el gimnasio para el mejor rendimiento y para las fotos de antes / después.

El deportivo

Combine su pasión por la moda y el fitness, mientras que muestra una cara más a su personalidad con una camiseta divertida y vistosa. Ya sea que busque apoyar a su equipo deportivo favorito o simplemente quiera lucir un poco más “deportivo”, esta es una manera perfecta de introducir una pequeña variedad de manga larga en su arsenal de camisetas.

Date el mejor vistazo a la moda con estos diez estilos de camiseta de hoy.

El gris

Hay algunas camisetas de moda que son tan esenciales para cualquier tipo de vestuario; camisetas grises son una necesidad absoluta. Frescas, clásicas y fáciles de personalizar, las camisetas grises combinan bien con una amplia variedad de elementos, y pueden funcionar para negocios informales o incluso exhibir gráficos de camisetas impresas también.

El negro

Casi todos los vestuarios necesitan al menos unas pocas camisetas blancas, grises y negras. Las blancas no deben usarse después del Día del Trabajo, y ya hemos tocado los grises, por lo que deja el negro natural del otoño. Una de las mejores cosas sobre ellos? Los gráficos impresos de color claro se muestran bastante bien sobre un fondo negro.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir