20 cortes de pelo cortos trenzados dulces – pelo corto lindo con trenzas


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /data/popularshairstyle.com/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 5

Cualquiera que crea eso cabello corto no puede verse femenino y hermoso está muerto mal. Desde que las chicas alemanas rebeldes comenzaron a cortar sus largos mechones en favor de los bobs cortos en la década de 1920, el pelo corto ha sido un peinado básico para las fashionistas chic de todo el mundo.

Desde bobs romos a picados y afros naturales breves a duendes juguetones, no hay fin a la cantidad de peinados cortos con los que puedes jugar. A pesar de estas muchas opciones diferentes de peinado que son increíblemente variadas y únicas, tienen una cosa en común; cuando se hace correctamente, peinados cortos puede verse elegante, vanguardista e increíblemente complementario en casi cualquier forma de cara. Por supuesto, una de las mejores cosas sobre el pelo corto es que es fácil de peinar; totalmente sin problemas. Sin embargo, todos tenemos días y ocasiones especiales en que queremos agregar un toque elegante a nuestro cabello y mejorar nuestro estilo.

¡No cometa el error de pensar que las chicas de pelo corto no pueden experimentar con estilos elaborados! Aquí están nuestras algunas de nuestras fantasías favoritas cortes de pelo cortos con trenzas .

Trenzas Ombre

Nunca hubiéramos imaginado que un hombro ondulado contundente bob podría verse tan impresionante. El suave caramelo de ombre, miel y oro en estas olas se destaca aún más gracias a esas raíces oscuras y hermosa trenza de cascada.

Naranja y verde

Hay algo muy otoñal sobre la mezcla de colores en este bob dulcemente trenzado. Naranja vibrante y un bonito bosque verde funcionan perfectamente juntos. Juega con tintes temporales o tiza para el cabello y prueba este estilo para un festival u otro evento divertido.

Trenzas de cascada

Las trenzas de cascada hacen maravillas al empujar el cabello hacia atrás, mostrando maravillosamente la estructura ósea. Este intrincado peinado también agrega una impresionante estructura a la oro y marrón balayage bob .

Trenzas de unicornio

Es fácil ver cómo las trenzas de unicornio se ganaron su nombre. El cabello en la parte superior de este hada rosa pastel se ha trenzado en una estructura simple, añadiendo altura y un toque de magia de cuento de hadas a la apariencia.

Faux Bangs Trenzado

¿Quieres ver cómo te verías con flequillo lateral, sin la molestia de cortarlos? Estas bonitas faux bangs han sido creadas trenzando a la morena chelín en el frente con una parte lateral profunda.

Trenza y moño de unicornio

Esta audaz trenza de unicornio ha sido atada en la parte superior del cabello, completa con un moño de nudo superior en la parte posterior. Esta es una versión única de la tendencia casual de nudo superior y agrega una forma completamente nueva y elaborada a este bob plateado.

Trenzas corona

Dos trenzas; uno grueso y fornido y otro pequeño e intrincado han sido unidos para formar una corona en este rubio y ondulado bob. Este aspecto es elegante, lúdico y funcionará igual de bien en las salidas nocturnas que en los días de trabajo informal.

Bob trenzado con lazo

Una forma divertida y lúdica de animar tu short bob es atar la parte de atrás en una gran trenza texturizada como esta. Ese lazo de estilo blanco de ‘Alicia en el país de las maravillas’ remata la hermosa trenza de una manera particularmente femenina.

Edgy Blue Pixie

Te garantizamos que llamarás la atención donde sea que vayas si te atreves a recrear este look de duendecillo de princesa pavo real. Están sucediendo muchas cosas aquí que apenas sabemos por dónde empezar. El corte de duendecillo asimétrico, la parte inferior rasurada, la sombra brillante de turquesa y la trenza lateral simple: este peinado lo tiene todo.

Bob ondulado

Algo sobre este rubio helado, bob ondulado y la gruesa trenza que corre por el costado nos recuerda a Elsa de Frozen. Sin embargo, no es necesario esperar hasta el invierno para lucir, esos deslumbrantes tonos rubios se verán hermosos bajo el sol.

La mitad de la mitad hacia abajo

Es sorprendentemente simple imitar este peinado. Todo lo que necesitas hacer es tomar hebras de cada lado de tu bob chic y volver a colocarlas en trenzas sueltas y gruesas. Conoce dos secciones en el medio y estarás listo para ir.

Stacked Pixie

Las capas apiladas le agregan estructura al cabello de hada, haciendo que cualquier cultivo corto luzca a la moda y favorecedor. Una trenza francesa ajustada al costado agregará aún más volumen a este estilo ya alto.

Twin Braids para corte corto de duendecillo

Aquí hay un peinado que garantiza que su cabello fino se vea más abundante y más grueso que nunca antes. Los ombre marrones y rubios se unen para dar al cabello una hermosa profundidad, y esas dos trenzas de cola de pez con mechones finos alrededor de la cara son perfectamente caprichosas.

Trenza de corona rizada

Haga alarde de sus grandes rizos naturales al tiempo que mantiene el cabello alejado de su cara y disfruta de la manejabilidad de un up-do. Esta útil trenza tipo corona funciona como una banda para el pelo al empujar los rizos apretados hacia atrás, y tiene el beneficio adicional de verse hermosa.

Trenzas sucias

No podemos tener suficiente del estilo informal y ondulado de estas trenzas gemelas de coronas. El desorden de ellos es divertido y despreocupado, y funciona especialmente bien con una rubia de rock polluelo.

Trenza unicornio mullido

¿No te gustaría poder extender la mano y tocar esta trenza súper suave y esponjosa? Los colores pastel súper pálidos funcionan maravillosamente con tal peinado, dando a todo el look un ambiente angelical.

Elegante Up-Do

Los rizos cortos y naturales en trenzas apretadas como estas son ideales para esculpir en un super up elegante. Si el estilo brillante no era lo suficientemente hermoso, ese rico tono rojo acababa con la apariencia perfecta.

Barely There trenza

Este peinado probablemente solo funcione en niñas con mechones naturalmente gruesos y deliciosos. La morena profunda bob se ha cortado en un estilo entrecortado y una trenza gruesa, en bucle se ha escondido entre las olas.

Fiery Faux Hawk

Las trenzas Cornrow se pueden usar para crear un estilo rebelde de halcón falso, especialmente si tienes la suerte de rockear rizos grandes y saltarines como estos. Si el estilo por sí solo no fuera lo suficientemente rebelde por sí solo, entonces ese tono de fuego rojo definitivamente hará el truco.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir