5 consejos fáciles para cuidar tus labios [DEBE LEER …]


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /data/popularshairstyle.com/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 5

Los labios tienen un hábito molesto de ponerse seco, escamoso y agrietado. Esto puede ser doloroso y poco atractivo. Sin embargo, también es fácil deshacerse de él. Siga leyendo para descubrir cinco consejos fáciles de cuida tus labios y mantenerlos luciendo y sintiéndose liso y suave.

labiales

labiales labiales / instagram

1. Mantente hidratado

Mujer bebiendo vaso de agua

vía

Muchas personas no conectan la hidratación con bellos labios, pero existe un vínculo innegable entre ellos. Beber suficiente agua mantiene tus labios con aspecto y sensación regordeta y suave. Si no obtiene la cantidad de agua que necesita todos los días, sus labios no obtendrán los beneficios de la hidratación adecuada y es probable que terminen agrietados, escamosos y secos.

Una buena regla práctica que puede utilizar para determinar la cantidad de agua que debe beber todos los días es dividir su peso corporal en libras por dos y beber esa cantidad de agua en onzas. Por ejemplo, si pesa ciento veinte libras, debería beber al menos sesenta onzas de agua por día.

Para ayudarse a recordar que debe beber suficiente agua durante todo el día, conviene tomar dos tazas de agua cuando se despierte por primera vez y antes de acostarse, y tome al menos una taza de agua con cada comida.

2. Obtener un buen bálsamo labial

Rainforest-of-the-Sea-Quench-Lip-Rescue

vía

Es un hecho bien conocido que la aplicación frecuente de bálsamo labial es una manera importante de cuidar sus labios y mantenerlos suaves y suaves. Sin embargo, es menos conocido que no todos los bálsamos labiales se crean iguales y que cualquier bálsamo labial viejo que recoja en la tienda no garantiza que acondicione e hidrate sus labios como debería.

Cuando compre un bálsamo para los labios, asegúrese de que incluya un ingrediente activo que sea realmente efectivo para humectar sus labios. Los buenos ingredientes activos hidratantes incluyen manteca de karité, cera de abeja, aceite de coco, aceite de jojoba y petróleo. Si su bálsamo labial no incluye ninguno de estos ingredientes hidratantes, probablemente no hidrate efectivamente sus labios e incluso los reseque.

Si estás en el mercado para un nuevo y más efectivo protector labial, prueba el Tarte Rainforest of the Sea Quench Lip Rescue . Es un bálsamo para los labios teñido que incluye aceite de coco para hidratar profundamente los labios y mantenerlos suaves y suaves.

3. Usa barras de labios hidratantes

urbandecay_vicelipsticks_reviewgroups008

vía

Cuando desee usar lápiz labial pigmentado en lugar de hidratante bálsamo labial , intente usar barras de labios hidratantes en lugar de aquellas que puedan resecar sus labios.

Use lápices labiales líquidos y barras de labios con un acabado mate con moderación. Estos productos tienden a secar tus labios y dejarlos escamosos y agrietados una vez que quitas el lápiz labial . Esto no significa que tengas que mantenerte alejado de tus fórmulas de lápiz de labios líquido mate favoritas para siempre. Solo ten cuidado con las consecuencias de secado que pueden tener en tus labios y agrega algunos lápices labiales más hidratantes a tu rutina también.

Los lápices labiales hidratantes usualmente contienen ingredientes hidratantes y acondicionadores, como la vitamina E, la glicerina, el aceite de coco o el aceite de jojoba. El nuevo Urban Decay Vice Lipstick es una excelente opción de barra de labios hidratante. Está impregnado de vitamina E y aceite de jojoba y está disponible en cien tonos diferentes y seis acabados diferentes.

4. No olvides el protector solar

H00003258_490

vía

Cuando aplica protector solar para el resto de su cara y cuerpo, no se olvide de deslizarlo en sus labios también. Es fácil olvidar que sus labios necesitan protección del sol como el resto de la piel, pero los labios son extremadamente susceptibles al daño solar porque su piel es tan delgada y delicada. Los labios quemados por el sol pueden ser dolorosos y la exposición al sol puede hacer que sus labios se sequen y se vuelvan escamosos y agrietados.

Por supuesto, es probable que no quieras sofocarte los labios en un protector solar normal. Es más conveniente y agradable invertir en un protector labial que incluye protección solar SPF. No se conforme con un producto labial que tenga un SPF bajo, como SPF 5. En su lugar, opte por un bálsamo labial confiable que tenga SPF 15 o más, como el Fresh Sugar Lip Treatment Sunscreen que tiene SPF 15.

5. exfoliar (a veces)

H00001924_490

vía

Exfoliar suavemente sus labios puede ayudar a desprender cualquier piel muerta de ellos y ayudarlos a mantener su aspecto liso y hermoso solo o debajo de cualquier producto para los labios. Sin embargo, es importante exfoliarlos correctamente para evitar irritarlos. Además, nunca exfolie sus labios más de dos veces por semana para evitar irritar su delicada piel.

Puede exfoliar sus labios con un cepillo de dientes mojado o una toallita húmeda. Simplemente restriega el cepillo de dientes o la toallita con suaves círculos en los labios para suavizar los labios y eliminar la piel muerta. Si prefiere usar un exfoliante para labios, asegúrese de que el que recibe es suave y no incluye ningún “agente de relleno” irritante y innecesario como el aceite de menta. los Pulimento labial Fresh Sugar es un exfoliante labial grande y suave con infusión de manteca de karité y azúcar moreno.

¡Conseguir labios suaves y flexibles es fácil! Use los consejos descritos anteriormente para cuida tus labios y mantenerlos besables todo el año.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir