5 tendencias de maquillaje que debes probar


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /data/popularshairstyle.com/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 5

En este mundo vertiginoso, siempre aparecen nuevas tendencias en todo el mundo. Cuando se trata de tendencias de maquillaje , hay algo nuevo que probar todos los días. Si tiene problemas para mantenerse al día con las últimas tendencias de maquillaje o no está seguro de cuál debería probar a continuación, siga leyendo para averiguar cinco tendencias de maquillaje que debes probar lo antes posible antes de que pasen de moda.

1. Delineador gráfico

corte-pliegue-delineador

vía

Delineador gráfico, o delineador de ojos del espacio negativo, implica la aplicación del delineador de ojos en un diseño recortado. Puede trazar el contorno del delineador alado sin rellenar el espacio entre las líneas, o puede aplicar delineador de ojos alrededor de la línea de las pestañas como lo haría normalmente y luego agregar una línea extra separada en el pliegue de su párpado.

Esta tendencia recortada delineador de ojos es única y puede verse elegante y sofisticada. Sin embargo, no siempre funciona bien para los principiantes en el ámbito del delineador de ojos porque requiere líneas nítidas y precisas para tener el efecto correcto. El delineador líquido negro funciona mejor para crear delineador de ojos gráfico y es vital usar un delineador de alta calidad y una imprimación de sombra de ojos para evitar que su aspecto se corra durante el día.

2. Sandbagging

SANDBAG-2

vía

Esta tendencia de maquillaje es útil y también de moda. Se trata de pulir una cantidad generosa de polvo suelto en las áreas de su cara que a menudo se vuelven grasosas durante todo el día, especialmente en los calurosos meses de verano. El saco de arena incluye agregar polvo suelto adicional a la piel debajo de los ojos y debajo de los pómulos alrededor de los bordes inferiores de los labios.

Estas tendencias de maquillaje ayudan a mantener el brillo y el aceite poco atractivos que se acumulan en la piel durante todo el día y evitan que el maquillaje de la cara se desvanezca y derrita. También crea un acabado muy mate y liso para tu rostro que dura todo el día. Sin embargo, cuando se usa el saco de arena, se debe tener cuidado de mezclar suficientemente el polvo suelto que se aplica en la piel para evitar que se vea como tiza y calcárea.

3. Mascara de color

color-mascaras-00c

vía

La máscara de color es una tendencia de maquillaje muy buscada en este momento. El uso de una máscara de pestañas de colores es una gran manera de agregar un toque brillante de color a su aspecto de maquillaje sin verse demasiado colorido o demasiado dramático. Esta tendencia de maquillaje agrega brillo y fantasía a su aspecto de maquillaje a la vez que llama la atención sobre sus ojos para que se destaquen.

Para aplicar una máscara de pestañas coloreada que realmente sobresalga y no solo se mezcle con las pestañas, primero aplica una base de máscara de pestañas blanca para preparar tus pestañas. Luego, aplique dos o tres capas de máscara de pestañas de colores para cubrir la base blanca y cubrir sus pestañas con colores brillantes. Asegúrese de invertir en una máscara de color en un tono que complemente su color de ojos natural. Nunca combine su máscara con el color de su ojo; en cambio, opta por tonos cálidos como naranja u oro si tienes ojos azules, rosa o morado si tienes ojos verdes, y azul o verde si tienes ojos marrones.

4. Lápiz labial rojo

8b134ca5757136f5f91354c339d53085

vía

El lápiz labial rojo siempre está presente; es un clásico de belleza intemporal. Sin embargo, en este momento, el lápiz labial rojo se está apoderando del mundo de la belleza y es definitivamente uno de los mejores cinco tendencias de maquillaje que debes probar . El lápiz labial rojo mate es especialmente popular, pero puedes usarlo en cualquier fórmula o acabado que quieras. Para mantenerse en línea con la tendencia, es importante que el lápiz labial que use sea de un verdadero color rojo manzana, sin embargo, no sea rojo ladrillo, óxido, rojo anaranjado o un color borgoña más oscuro.

Al aplicar su lápiz labial rojo, use un delineador de labios alrededor de los bordes de sus labios para mantener sus líneas precisas y su lápiz labial limpio. Une el lápiz labial rojo espectacular con maquillaje natural para ojos y piel con un acabado mate para que realmente brille tu lápiz labial como el punto focal de tu look de maquillaje.

5. Blue Eye Makeup

gallery-afterparty2_large

vía

Maquillaje de ojos azules es una de las tendencias de maquillaje más grandes en el mundo de la belleza actual, y no, no estamos hablando de delineador de ojos con un toque de armada oscura. El maquillaje de ojos azules que está de moda en la actualidad es turquesa, azul eléctrico, azul brillante y cualquier otro color que sea innegable, bueno, azul.

Puedes probar el maquillaje de ojos azules tendencia con delineador azul o sombra de ojos azul. Trate de no mezclar el azul con otros colores y mantenga el resto de su maquillaje neutral para hacer del pop azul el punto focal brillante de su aspecto de maquillaje. Alinee sus ojos con un delicado delineador azul turquesa, o barra una sombra de ojos azul eléctrico en todo su párpado. Elija un tono azul que complemente su color de ojos natural; el azul eléctrico funciona bien para los ojos marrones, la turquesa se ve muy bien con los ojos verdes y el azul más oscuro complementa los ojos azules.

Si su rutina de maquillaje estándar se está volviendo un poco vieja y está buscando algo que lo condimente rápidamente, ha venido al lugar correcto. Pruebe cualquiera de las cinco tendencias de maquillaje actuales descritas anteriormente para agregar brillo y color a su rutina diaria de belleza. ¡Encuentra más tendencias de maquillaje e ideas en prettydesigns.com!

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir