7 Consejos de maquillaje útiles para el envejecimiento de la piel


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /data/popularshairstyle.com/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 5

7 consejos de maquillaje para el envejecimiento de la piel

vía

A medida que envejecemos, nuestra piel y rasgos faciales cambian gradualmente. Por lo tanto, nuestra rutina de belleza diaria debe cambiar también para adaptarse mejor a nuestra piel envejecida. Si estás entre las muchas mujeres que se sienten frustradas por su piel envejecida, sigue leyendo para descubrir la parte superior siete consejos de maquillaje para la piel envejecida que puede ayudarte a mantener tu brillo juvenil a través de tu rutina diaria de belleza.

1. No te excedas

7 consejos de maquillaje para el envejecimiento de la piel

vía

Muchas mujeres descubren más y más imperfecciones en su piel a medida que comienzan a envejecer. Estas nuevas imperfecciones que surgen aparentemente de la nada incluyen arrugas, líneas finas y manchas de la edad y el sol. Es común que las mujeres intenten compensar los signos naturales y visibles del envejecimiento que aparecen en la piel aplicando más maquillaje para cubrirlos.

Sin embargo, este método generalmente no es exitoso a largo plazo. En cambio, aplicar demasiado maquillaje para tratar de tapar los signos visibles del envejecimiento en la piel conduce a un maquillaje escamoso que parece mucho más imperfecto que tus imperfecciones naturales. Puede ser extremadamente difícil, pero trate de aceptar los signos del proceso de envejecimiento natural en lugar de tratar de aplicar una nueva cara con su maquillaje.

2. Usa maquillaje líquido

7 consejos de maquillaje para el envejecimiento de la piel

vía

Su piel se vuelve naturalmente más seca a medida que envejece. Si su piel se vuelve demasiado seca, puede perder su elasticidad y signos visibles de envejecimiento como arrugas y líneas finas cada vez más evidentes. Para mantener su piel joven y juvenil, regordete y elástica, debe tratar de usar tantos productos líquidos de maquillaje como sea posible.

Intenta reemplazar tantos de tus productos de maquillaje en polvo como puedas; opta por la base líquida sobre la base en polvo y prueba los coloretes y bronceadores en una fórmula líquida o en espuma en lugar de un polvo suelto o presionado.

3. No saltee la crema hidratante

7 consejos de maquillaje para el envejecimiento de la piel

vía

Puede que estés acostumbrado a hidratar todas las noches. Sin embargo, a medida que envejece, debe agregar un paso de hidratación a su rutina de belleza matutina también. Antes de aplicar el maquillaje por la mañana, aplique una capa delgada de crema hidratante ligera y coloreada en la cara para agregar la hidratación y la humedad que tanto necesita su piel.

4. Logre un resplandor natural

7 consejos de maquillaje para el envejecimiento de la piel

vía

Puede notar que, a medida que envejece, su piel parece más aburrida de lo que alguna vez lo hizo. Perder su brillo juvenil natural es de esperar a medida que envejece. Afortunadamente, es muy fácil fingir un brillo natural con maquillaje para ayudar a que tu piel luzca más brillante y más joven.

Nunca exagere con bronceador o rubor; solo terminarás envejeciendo. Mantenga su aplicación de rubor y bronceador mínima e ilumine su cara con un rotulador líquido en su lugar. Al mezclar algunas gotas de resaltador líquido en su base, puede crear una combinación iluminadora que iluminará su piel y agregará un brillo sutil a toda su cara.

5. Mantenga el maquillaje de ojos mínimo

7 consejos de maquillaje para el envejecimiento de la piel

vía

A medida que crezcas, debes intentar minimizar el maquillaje de tus ojos tanto como sea posible. Opte por tonos más claros y relucientes en lugar de colores oscuros y ahumados. El uso de delineador de ojos o sombra de ojos que es excesivamente oscuro puede agregar más sombras a la piel y hacer que parezcas más viejo de lo que eres.

6. Revitaliza tus pestañas

7 consejos de maquillaje para el envejecimiento de la piel

vía

Las pestañas naturalmente disminuyen a medida que envejecemos. Para ayudar a restaurar las pestañas a su grosor y longitud originales, intente utilizar una máscara voluminizadora que incluye fibras para agregar plenitud a la línea de las pestañas.

7. Ablanda tus labios

7 consejos de maquillaje para el envejecimiento de la piel

vía

Las mujeres mayores deben evitar usar colores de labios excesivamente oscuros o brillantes. En cambio, pruebe productos de labios más suaves como un brillo puro o un lápiz labial claro y color de rosa para que sus labios luzcan más llenos y más jóvenes.

Envejecer no significa que tengas que rendir tu belleza. Utilizar el siete consejos de maquillaje para la piel envejecida en esta publicación, aprende cómo modificar tu rutina de belleza para ayudar a que tu piel conserve su brillo juvenil natural mucho más allá de tu juventud. Y puedes encontrar más Consejos de belleza en prettydesigns.com.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir