7 excelentes maneras de usar encaje con buen gusto


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /data/popularshairstyle.com/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 5
cordón

cordón

Cordón es una tendencia clásica que grita feminidad y gracia. Un toque de cordón nunca deja de vestir tu atuendo y darle a tu look un acabado más arreglado. Sin embargo, si no se usa correctamente, los encajes pueden hacer que su atuendo se vea excesivamente femenino o incluso desactualizado. Si no está seguro de cómo incorporar encaje en su mundo de belleza, siga leyendo para descubrir siete maneras de usar encaje .

1. Encaje Bralette

7 maneras de encaje de la manera

vía

La ropa interior de encaje es una de las maneras más clásicas de usar encaje. La gran parte de usar un bralette de encaje es que, a diferencia de otros sujetadores de encaje o ropa interior, un encaje bralette está destinado a mostrar debajo de su ropa. Combina un bralette de encaje de buen gusto con una camisa escotada o un vestido que muestre un poco de la franja femenina debajo.

2. Encaje de uñas

7 maneras de encaje de la manera

vía

Sorprendentemente, el encaje se puede agregar a cualquier parte de tu atuendo, incluso a tu manicura. Cordón uñas son una tendencia única de uñas que consiste en adherir finas tiras de encaje en la parte superior de las uñas para agregar un toque elegante.

Por lo general, lo mejor es hacerse las puntillas de encaje en un salón profesional, porque adherir el cordón a su uñas puede ser complicado Sin embargo, también puedes crear unas puntillas de encaje en casa adhiriendo un fino encaje artesanal a tus uñas con esmalte de uñas .

3. Ajuste de encaje

7 maneras de encaje de la manera

vía

Cuando se trata de encaje, menos es a menudo más. Puede encontrar muchas prendas de vestir que incluyen un borde de encaje y puede agregar un toque sutil de feminidad a su estilo. Los pantalones cortos y suéteres de mezclilla con un borde de encaje en la parte inferior son especialmente populares en este momento. Si desea adaptarse a la tendencia del encaje sin mirar por encima de la parte superior femenina, el flequillo de encaje es una excelente manera de hacerlo.

4. Joyería de encaje

7 maneras de encaje de la manera

vía

El encaje incluso se puede encontrar dentro de las joyas. Muchas piezas de joyería únicas incluyen partes de encaje de ganchillo o lazos de encaje y lazos. Busque collares o pulseras que incorporen pequeñas cantidades de encaje para agregar un acabado femenino inesperado a su aspecto.

5. Encaje transparente

7 maneras de encaje de la manera

vía

Las piezas de encaje transparentes, como blusas o suéteres hechos de encaje transparente, pueden ser un poco intimidantes. Sin embargo, estas piezas de encaje transparente pueden vestir fácilmente cualquier look. Cuando busque blusas o faldas de encaje transparentes, asegúrese de que la ropa que usa debajo del encaje sea sólida y lo más neutral posible. No querrás combinar una llamativa camiseta sin mangas con una blusa de encaje en la parte superior.

6. Pantalones cortos de encaje fluido

7 maneras de encaje de la manera

vía

Los pantalones cortos de estilo gitano de Flowy están de moda en el mundo de la moda en este momento. Estas pantalones cortos están disponibles en muchos patrones de encaje que solo se agregan a su aspecto lindo y caprichoso. Combina unos pantalones cortos de encaje con una camiseta o un top ajustado y de color sólido para equilibrar tu look y asegurarte de que tu forma no quede enterrada en la ropa holgada.

7. Acentos de encaje a ganchillo

7 maneras de encaje de la manera

vía

Acentos de encaje de ganchillo se pueden encontrar en una variedad de piezas de ropa. Puedes reconocer el cordón de ganchillo por su textura más gruesa. Los adornos de encaje a ganchillo se ven muy bien cuando se combinan con prendas menos femeninas, como camisetas lisas.

Si su guardarropa ya no incluye una buena cantidad de encajes, ahora es el momento de agregarlo. Usa esta publicación para aprender sobre diferentes maneras de usar encaje para que pueda verse hermosa y elegante en todo momento. ¡Y puedes encontrar más tendencias de moda en prettydesigns! ¡Disfrutar!

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir