9 Proyectos de palés de bricolaje – Cómo llevar encanto rústico a su hogar con paletas


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /data/popularshairstyle.com/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 5

Mi esposa quiere un aspecto rústico para nuestra nueva casa. Afortunadamente, vivir en los suburbios de una gran ciudad significa un montón de paletas, que puede obtener de forma gratuita o por solo unos pocos dólares. Y palets gratuitos significa proyectos de paletas, principalmente para el patio trasero, ahora que completé la instalación de un sistema de riego. Aquí está un gran guía sobre cómo elegir palets adecuados y para decir si son térmicamente o tratados con químicos, lo que puede afectar la calidad de la madera. Desmontar es muy sencillo, por lo que estará listo para comenzar a construir en poco tiempo.

Sin embargo, después de haber desmontado la paleta, hay un paso adicional. Ya sea que haya recuperado la madera en forma de paleta, un vendedor de madera local, o de su propio árbol talado en su jardín, asegúrese de limpiar y desinfectar la madera. De lo contrario, corre el riesgo de transportar gérmenes a su hogar. Una ventaja adicional, la limpieza también ayudará a eliminar astillas potenciales. Después de que la madera esté seca, manche o selle según sus gustos, y está listo para comenzar sus proyectos.

Proyectos de palés

Pallet Projects / Foto por ronnieb en Morguefile.com

Sofá de dos plazas

Empezaremos de manera bastante simple y nos abriremos paso hasta llegar a los artículos más deseados de la lista de deseos. Primero estamos reemplazando tableros de madera regulares en las instrucciones para piezas de paleta para hacer una sofá de dos plazas . Corta una plantilla para la parte del asiento. Puede asegurarse de que será un asiento cómodo al comparar las curvas con un sofá. Lo que está prestando atención es el ángulo del respaldo que une el asiento. A continuación, selle y manche la madera. Clave y / o pegue los listones a los dos lados de la plantilla, y tendrá un bonito sofá para sentarse y tomarse un descanso en su jardín.

Patio Couch

Si tiene más espacio, por ejemplo, en un patio, para algo más grande que un sofá, entonces es hora de actualizar a un sofá en forma de L completo . Esto no se verá tan pulido como el loveseat hasta el final. Comience cortando listones a medida para ocultar el hecho de que la base es una paleta. Esto forma el asiento y el respaldo. Agregue apoyabrazos y almohadas, y obtenga algunos cócteles: su sofá está listo.

Cama colgante

¿Qué es mejor que un día, especialmente si tienes un árbol robusto o un porche cubierto? UN cama columpio . La mejor parte es que atornillar dos palets para hacer la cama y agregar paletas para el respaldo es la mitad del proyecto, casi tan fácil como el sofá. Ata una cuerda a las cuatro esquinas y cuelga la cama, asegurándote de que esté nivelada. Coge un libro y prepárate para una buena siesta.

Cabecera

DIY- Cabecera

DIY- Cabecera / Foto cortesía de Almacenamiento de vida

Hablando de camas, una cabecero de paleta lleva el tema de paleta dentro de la casa. Otro proyecto simple, comience midiendo qué tan grande quiere la cabecera, rasgando las paletas y cortando a medida. Forme una caja con soportes, clave las tablillas de la caja y cuelgue la cabecera en la pared junto a la cama.

Jardinera

DIY - Jardinera de jardín

Bricolaje – Jardinera / Fuente: usuario de Flickr varios brennemans (CC BY-SA 2.0)

Hay algo que decir acerca de poner un trazador de líneas en una plataforma y llamarlo macetero. Una maceta real da unos pocos pasos más, pero no es mucho más difícil, básicamente se trata de hacer una caja con madera. Para dar un jardinera el aspecto de paleta , deje huecos entre tableros. Al igual que con la plantadora de fresas en el enlace, puede dejar que la corteza y la planta llenen los huecos, o utilice un revestimiento de macetero para evitar que la suciedad y el suelo se derramen. Puntos de bonificación por plantar flores comestibles no solo por propósitos prácticos sino estéticos, que es lo que voy a hacer para mantener feliz a mi esposa.

Marco de cama para perro

Mientras duerme la siesta en la cama, su compañero canino puede tener su propia cama afuera. UN marco de cama de perro , destinado a sostener un cojín y algunas mantas, asegurará que su perro pueda disfrutar del aire libre desde detrás de los párpados al mismo tiempo que usted.

Estantería

Estantería de paleta afuera se puede usar para almacenar cualquier cosa, desde herramientas de jardinería y juguetes hasta utensilios de barbacoa o plantas en macetas. Dentro de su hogar, encajan muy bien en una despensa, listos para guardar productos enlatados. O hacen el lugar perfecto para exhibir arte, o figuritas coleccionables, para mí.

Una piscina

Mi esposa quiere una piscina. No quiero romper el sistema de rociadores que acabo de instalar. Entrar en el suelo grupo de paletas . A pesar de que usan toallas para cubrir cualquier borde irregular, estoy pensando que puedo salir con un lijado diligente antes de colocar el forro. Sin embargo, probablemente no haría la piscina tan ancha como para no bloquear las cabezas de los aspersores. De lo contrario, este proyecto simple pero que consume mucho tiempo agrega una característica de agua a su patio trasero por una fracción de lo que costaría instalar un grupo real, o comprar un grupo sobre el suelo.

Cobertizo

La gran final, y el proyecto más complejo por un amplio margen. Pero es extremadamente práctico y puede adaptarse a algunos de los proyectos anteriores. estoy presente el cobertizo de palés . Comprar toda la madera para un cobertizo sería costoso. Pero la madera para palés es todo menos costosa, dejando mucho dinero para bloques de hormigón para una base, clavos y tornillos, mortero, tejas, herrajes para montar una puerta y vidrio para ventanas. También sugiero aislamiento, que no está incluido en las instrucciones en el enlace. El constructor original hizo un cobertizo de 20’x8 ‘por alrededor de $ 500. Un cobertizo de Home Depot costará el doble en la mitad del espacio. La principal pregunta que debe hacerse es si su tiempo es valioso en lugar de tener un cobertizo más pequeño, pero no necesita construirlo, lo que probablemente demorará al menos uno o dos fines de semana. Para mí, me encanta la emoción de completar un proyecto, sabiendo que lo construí, y eso es lo que me motivará a construir este cobertizo.

9 Proyectos de palés de bricolaje - Cómo llevar encanto rústico a su hogar con paletas

Autor : Cole Mayer

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir